Baile en los banquillos

Nápoles y Paris Saint Germain, dos campeones que aún no tienen entrenador

Getafe, Celta, Almería y Rayo Vallecano, pendientes de oficializar el nuevo técnico para la próxima temporada

Julian Nagelsmann apunta al banquillo del PSG

Julian Nagelsmann apunta al banquillo del PSG / Ronald Wittek

SPORT.es

SPORT.es

Cerrada la temporada 22/23 y en período vacacional, todavía hay clubs que no tienen entrenador. Hay más de un banquillo vacante y algunos tan cotizados como los de Nápoles y el Paris Saint Germain, dos equipos que pese a ganar sus respectivos campeonatos, no renovaron a sus técnicos. De momento, ni Galtier ni Spalletti tienen reemplazo.

Julian Nagelsmann parece el mejor posicionado para dirigir al equipo parisino, mientras que para el equipo italiano ha sonado con fuerza Luis Enrique, pero de momento no hay nada oficial.

Más cerca, en La Liga española, también hay plazas vacantes. El Getafe tiene casi apalabrado a José Bordalás, pero aún no lo ha hecho oficial. En el caso del Celta, Almería y Rayo, todavía no hay entrenador firmado después de la marcha de Carvahal, Rubí e Iraola respectivamente.

En la Liga francesa, además del PSG, tampoco el Marsella tiene entrenador. Se fue Tudor y han sonado Iraola y Fabio Grosso, pero sin que se haya concretado nada.

Por su parte, en la Premier, también está por tener dueño el banquillo del Crystal Palace, que duda en dar continuidad a Roy Hodgson, que salvó al equipo del descenso.