El anónimo del Real Madrid que rompe la barrera de la historia

Sergio Arribas aprovechó la escasa oportunidad que le brindo Ancelotti, marcando a los 28 segundos de entrar al campo

El canterano anotó el cuarto gol en la victoria ante el Al Ahly

Sergio Arribas marcó el cuarto gol en la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio Arribas marcó el cuarto gol en la semifinal del Mundial de Clubes / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sufrió más de lo reflejado en el marcador final para sellar el pase a la final del Mundial de Clubes. El Ahly complicó la vida a los blancos que no respiraron hasta el minuto 92.

Rodrygo puso la sentencia ya en al añadido, antes de que Sergio Arribas, canterano de La Fábrica, saliera en el último minuto del añadido y marcará el cuarto, a los 28 segundos de estar en el césped.

Arribas se convierte así en el suplente más rápido en marcar en la competición desde al menos 2010, siendo además el jugador más joven del Real Madrid en marcar en un Mundial de Clubes.

Competición fetiche

El Madrid volvió a salir vencedor en un título en el que no conoce derrota en sus últimos doce partidos. Diez victorias y dos empates, en un racha que asciende hasta ocho victorias consecutivas.

Los blancos buscan su quinto título del Mundial de Clubes. El Real Madrid se ha proclamado campeón del mundo más veces que cualquier otro equipo en toda la historia (tres títulos de la Copa Intercontinental más cuatro del Mundial de Clubes) hasta el momento.