El 'amuleto' del Tottenham

Los 'spurs' están más nostálgicos que nunca: echan de menos al futbolista con el que todavía no han conocido la derrota en la Premier.

También nota su ausencia su fiel compañero, Heung-Min Son, con el que ha formado una 'dupla' que estaba dando un gran rendimiento en la competición

James Maddison se ha convertido en el 'amuleto' del Tottenham

James Maddison se ha convertido en el 'amuleto' del Tottenham / @madders

SPORT.es

SPORT.es

Sin hacer mucho ruido, el Tottenham arrancó la temporada yendo de victoria en victoria hasta situarse en lo más alto de la tabla. Lo hizo gracias al extraordinario rendimiento de sus dos estrellas: James Maddison y Heung-Min Son.

Suman 12 goles y siete asistencias. Unos números que explican el gran arranque del Tottenham en la Premier. Pero la inoportuna lesión del inglés ante el Chelsea los bajó de la nube.

Con él en el campo, en 10 jornadas disputadas, se apuntaron ocho victorias y dos empates. Sin embargo, y tras su lesión, el Tottenham empezó a encadenar una racha negativa de resultados: dos derrotas y un empate.

De esta manera, queda claro que ‘Madders’ es el claro ‘amuleto’ del equipo porque, con él sobre el césped, los ‘spurs’ no han conocido la derrota.

Los de Postecoglou han perdido fuelle desde su baja y esperan con ansia su vuelta a los terrenos de juego. Pero todo apunta a que no lo veremos en acción hasta el próximo mes de enero, porque su lesión se está complicando más de lo esperado.