A la altura de Messi y Neymar

Ferran Torres se coronó ante el Cádiz como el jugador de LaLiga Santander con más regates completados en un partido este curso (10)

En el Barça, desde la temporada 2015/16, solo lo habían conseguido Leo Messi (11 veces), Neymar (4) y Ousmane Dembélé (2)

Ferran Torres encarando a Arzamendia durante el partido ante el Cádiz

Ferran Torres encarando a Arzamendia durante el partido ante el Cádiz / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres fue el mejor del partido de la victoria del Barça contra el Cádiz (2-0). Pese a no marcar ni asistir, aunque estuvo a punto en el primer gol de Sergi Roberto, el de Foios consiguió levantar a todo el Camp Nou en su noche estelar.

Con confianza y atrevimiento, el extremo azulgrana volvió loca a la defensa gaditana. Completó 10 de los 13 regates que intentó y se coronó como el jugador de LaLiga Santander con más regates completados en un partido este curso.

Superó, entonces, las marcas de Vinicius (9 de 20 regates ante la Real Sociedad) y Yéremi Pino (8 de 9 dribblings ante el Real Valladolid). El ex del City firmó dobles dígitos en cuanto a regates exitosos, algo a la altura de los mejores regateadores del planeta.

De hecho, el Barça, desde la temporada 2015/16, solo lo han logrado tres futbolistas -sin contar a Ferran-. Leo Messi en once ocasiones, Neymar en cuatro y Ousmane Dembélé en dos.

Xavi calificó su primera parte de "excelente" y, sin lugar a dudas, se postula como una de las principales opciones del egarense para la dura visita a Old Trafford para la vuelta de los playoff de la Europa League ante el Manchester United.