Los 280 segundos de Hazard

El capitán de la selección belga volvió a mostrar su potencial ante Polonia

Sus primeros cinco minutos fueron un torbellino; deparó lo mejor y lo peor

Hazard, durante el partido de Bélgica

Hazard, durante el partido de Bélgica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

"Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos", dijo a los micrófonos de RTL Hazard, visiblemente contento, tras la goleada belga ante su público.

El atacante, que asistió a Kevin de Bruyne en el 2-1, tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no logró materializarlas. "He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", señaló Hazard, quien añadió que los Diablos Rojos jugaron un "buen partido" pese a haber empezado perdiendo.

El jugador del Real Madrid maravilló con su actuación pese a tener un inicio algo revoltoso. En los primeros cinco minutos de partido falló una ocasión clarísima para dejar luego una asistencia magistral, pese a que acabó anulada por fuera de juego.

'Set' a Lewandowski

'Set' belga para olvidar las penas. Polonia fue superada en todos los aspectos ante una Bélgica que fue superior de principio a fin pese a incluso ir por detrás en el marcador. Lo provocó Lewandowski, de lo poco positivo del conjunto polaco.

Su olfato goleador da miedo y en la única que tuvo en todo el partido, el de momento delantero del Bayern marcó. No sirvió para evitar un 6-1 de escándalo tras un pésima segunda parte de Polonia.