TikTok lanza #TikTokTravel con los mejores lugares del planeta
![La compra de TikTok por otra compañía estaría en riesgo debido a una nueva ley en China](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/e113a12d-fe50-407b-ae26-aa7a900a4dea_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
La compra de TikTok por otra compañía estaría en riesgo debido a una nueva ley en China / sport
Javier Mañas
TikTok, la principal plataforma del mundo de vídeo en formato corto, lanza hoy un reto mundial en 100 países para inspirar y animar a los usuarios a capturar de manera creativa sus mejores momentos de viaje y compartirlos con la comunidad global para poder disfrutar de los mejores lugares del mundo desde la aplicación. La campaña #TikTokTravel también cuenta con una canción oficial, titulada ‘Summer’, que ha nacido en TikTok Spotlight, un innovador programa musical para captar y apoyar a artistas independientes. Además, el reto contará con una nueva plantilla que permitirá a los usuarios publicar un original video, compuesto por varias fotos de sus viajes.
Este challenge global, que estará disponible hasta el 30 de junio y contará con atractivos premios a los creadores, pretende traspasar fronteras y celebrar la diversidad del planeta. A través de herramientas de captura y edición de vídeo, fáciles de usar, TikTok permite expresar sus ideas creativas a través de contenido, lo que proporciona desafíos interactivos en los que cualquiera pueda participar.
La plataforma se ha convertido en el mejor escenario para mostrar los lugares más espectaculares de tu país o de los sitios que visitas, de hecho, en este momento puedes disfrutar con los más de 400.000 vídeos publicados con el hashtag #travel, que recogen más de 1.700 millones de visitas.
De hecho, los organismos internacionales de turismo de Los Ángeles, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Indonesia y Malasia han reconocido TikTok como la plataforma perfecta para compartir y descubrir contenido sobre viajes y lugares desconocidos y se han unido a la plataforma para lanzar actividades especiales durante la campaña con hashtag locales como: #ThisisJapan, #VisitSeoul, #ThisisDubai, #HelloDanang, #ColorfulMedan y #ExperiencePenang.
- Dani Olmo: 'Yo no soy de Barcelona, yo soy de Terrassa
- Dani Olmo firma una camiseta del Barça
- Cumbre entre Deco y el agente de Nico Williams en Zaragoza
- Vitor Roque se queda sin dorsal en el Barça y su salida, más cerca
- El método para perder peso en casa que arrasa en Estados Unidos
- El gobierno de Argentina reclama que Messi 'pida disculpas
- Esta es la portada SPORT de hoy, jueves 18 de julio de 2024
- El gobierno argentino rectifica con Leo Messi