Google prepara un evento de Google Search e Inteligencia Artificial

La empresa de California quiere dar un golpe en la mesa frente a su competencia directa

Google quiere seguir estando presente en un mercado que antes capitalizaba

Vista del logotipo de Google, en la sede de su empresa en Nueva York

Vista del logotipo de Google, en la sede de su empresa en Nueva York

SPORT.es

SPORT.es

Google no se va a quedar quieta mientras otras compañías como OpenAI le comen la tostada en su lucha por hacerse con la supremacía en el mercado de la Inteligencia Artificial. Así, ha decidido dar un golpe de mano y anunciar por sorpresa un evento sobre su sistema de búsquedas e inteligencia artificial. El objetivo de la marca de california es sorprender, así que debemos estar atentos a todas las mejoras que están por llegar a sus servicios de búsquedas como Google Search, Maps etcétera.

El objetivo del evento de acuerdo con la propia Google es "Usar el poder de la Inteligencia Artificial para reimaginar la manera en la que la gente hace búsquedas, explora e interactúa con la información, haciéndola mucho más natural e intuitiva que antes para encontrar lo que necesitas". Con este mensaje tan ambiguo, Google no ha querido dejar claro nada, pero todo apunta a que estaría preparándose para dar un salto en su realidad virtual.

El evento de Google será el próximo 8 de febrero a las 14:30 horas (CET) y durará aproximadamente una hora. Se podrá seguir a través de los canales de YouTube de la compañía y en SPORT podrás informarte de todas las noticias al respecto de este evento.