Samsung estaría preparando una versión más pequeña del Galaxy Note10

Sería la primera vez que llega un modelo alternativo al buque insignia

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note / sport.es

Javier Mañas

Samsung ha conseguido volver a ser el centro de atención en la telefonía móvil gracias a su nueva serie Galaxy S10, que presenta tres modelos distintos para aquellos que busquen especificaciones distintas o una variación en el precio para no gastar tanto. Esta estrategia ha funcionado bien para la compañía y por lo visto estaría pensando en volver a hacerlo para su futuro buque insignia.

Según ha informado el medio coreano The BellSamsung estaría trabajando también en desarrollar una versión más pequeña del futuro Galaxy Note10. El terminal estándar contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que el Note10e (por llamarlo provisionalmente así) tendría una pantalla más pequeña de 6,4 pulgadas, como la que tenía en su momento el Note9.

La información proporcionada por este medio indica que Samsung ya ha pedido las partes necesarias a sus proveedores para comenzar a hacer las pruebas pertinentes antes de poder confirmar oficialmente que se lanzaran dos modelos. De momento, Samsung está centrada en el lanzamiento del Galaxy Fold y veremos qué nos depara la compañía para la segunda mitad del año.