El Pocophone F1 es todo un éxito para Xiaomi
Ha vendido 700.000 unidades en tres meses
![Pocophone F1](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/98c9b1bd-95f5-4ea6-8b0e-341123e09f81_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Un nuevo éxito para Xiaomi / sport
Óscar Sánchez
Xiaomi anunció el Pocophone F1 el pasado agosto y, pese a su nombre tan extraño, consiguió rápidamente un buen ritmo de ventas, pues cuenta con unas muy buenas características a un precio muy contenido. En su interior encontramos un Snapdragon 845, como no podría ser de otra manera.
Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, recordó que aunque Poco signifique "pequeño" o "escaso" en español, los compradores del terminal lo han hecho "grande" en poco tiempo, además de ser uno de los productos estrella de Xiaomi que le ha hecho ganar una gran cuota de mercado en varios países, incluyendo el primer puesto en países como India.
En India se comercializa con el nombre Poco F1 y puede ser adquirido por menos de 300 € al cambio en el país, con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El terminal también cuenta con una gran batería, desbloqueo facial, altavoces estéreo y un muy buen sistema fotográfico.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- El movimiento de Nico Williams que auguran en Bilbao
- Nico Williams, decisión inminente
- Pedro Dólera, técnico del Olot: 'Recuerdo el partido contra el Barça de Koeman y no hay color...
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Hansi Flick hará lo que Xavi no se atrevió a hacer
- El Barça quiere más de 40 millones por Vitor Roque