El orgullo del Andorra

La actitud de los de Ferran Costa fue la nota más positiva en la derrota frente al Sporting

La tarea pendiente del Espanyol

El orgullo del Andorra

El orgullo del Andorra / FC Andorra

Un nuevo varapalo vivió el Andorra en su visita al Sporting en El Molinón. El conjunto tricolor cayó apeado en un partido con poco control y un festival ofensivo con un total de siete goles.

A pesar de encajar una 'manita', el equipo dirigido por Ferran Costa mostró mucho orgullo y en ningún caso bajó los brazos. La actitud del conjunto andorrano fue la de un equipo convencido en su manera de jugar y en lograr el objetivo.

No obstante, la fragilidad defensiva condenó al Andorra; recibió cinco goles, que pudieron ser más, que imposibilitaron sacar algo positivo del duelo ante el cuadro asturiano. El equipo andorrano recortó hasta dos veces el marcador en un intento de luchar el encuentro, pero fue insuficiente ante un Sporting que está en plena pelea por el ascenso a Primera.

Indudablemente, el mejor jugador por parte andorrana fue Iván Gil. El polivalente jugador anotó dos goles y puso todo de su parte para intentar llevarse alguna alegría del Molinón. La llegada de Ferran Costa al banquillo parece haberle sentado bien al futbolista catalán, que acumula tres tantos en los últimos cuatro partidos.

Más allá de mejorar las sensaciones, el Andorra no está siendo capaz de ganar sus partidos. Los del Principat llevan cinco partidos seguidos sin conocer la victoria que les ha llevado a ser colistas de Segunda División. Ahora, tras volver a caer, tan solo tienen la opción de creer en un milagro para lograr la salvación y evitar un descenso cada vez más cerca.