Diego González, central del Andorra, advierte del peligro del Eldense

El defensor tricolor conoce de primera mano las virtudes del cuadro alicantino, donde jugó cedido la pasada temporada

"Será un equipo complicado y que nos pondrá las cosas muy difíciles; son muchos en el juego directo y acumulan mucha gente en el área en los centros laterales", comenta

Diego González, jugador del Andorra

Diego González, jugador del Andorra / FC Andorra

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra recibe este domingo en el Estadi Nacional al Eldense, equipo bien conocido por Diego González. El central tricolor, que junto al delantero Manu Nieto disputó la pasada temporada en el club alicantino como cedido, avisa del peligro de su exequipo en un partido que “será muy especial” para él.

“Comenzaron muy mal, pero ahora llevan cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Llegarán en buena dinámica”, comentó el defensor en declaraciones a la televisión andorrana. Será un equipo complicado y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Son muchos en el juego directo y acumulan mucha gente en el área en los centros laterales”, advirtió.

Diego González sabe que, “para ganar y sumar los tres puntos”, el equipo de Eder Sarabia deberá “saber jugar bien nuestro partido y nuestro fútbol”. Preguntado por el bache que atraviesa el Andorra, que no logra encadenar dos buenos resultados, el central reconoce que “la dinámica es un poco irregular”, pero asegura que “el nivel de confianza que tiene el equipo y la forma de creer en la idea sigue intacta”.

“Después de la dinámica fuera de casa, será muy importante poder obtener la victoria aquí y hacernos fuertes en el Nacional, que es donde estamos consiguiendo los puntos. Tenemos ganas de volver a ganar, estamos a un buen nivel pese a las dos derrotas a domicilio”, aseveró Diego González, que también dejó claro que “la liga es muy larga y hay que transmitir tranquilidad” porque son “un equipo muy joven”.

Buen recuerdo en Elda

Por su parte, Íñigo Piña, central del Eldense, comentó este jueves que espera “un equipo valiente, que quiera ser protagonista”. “Intentaremos encontrar sus puntos débiles para tener oportunidades y aprovecharlas”, aseguró. El defensor azulgrana, que llegó al Eldense este verano tras el ascenso a Segunda División, también tuvo palabras para Manu Nieto y Diego González, a quienes se enfrentó en el pasado: “Me han hablado de ellos. Son dos grandes personas y jugadores que han hecho historia en este club”.