El Andorra, a por más pólvora en el ataque

El FC Andorra está trabajando para incorporar un nuevo jugador para su ataque

Victoria del Andorra en el primer test del año

Test del Andorra antes de volver a LaLiga Hypermotion

Test del Andorra antes de volver a LaLiga Hypermotion / FC Andorra

El conjunto tricolor finalizó el stage en la Vall d'en Bas y ya se ejercita de vuelta en el Principado con la mirada puesta a la visita del líder de la Liga Hypermotion, el CD Leganés, del próximo domingo.

Asimismo, el FC Andorra está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. El equipo que dirige Eder Sarabia está trabajando para reforzar la plantilla con el objetivo de mejorar sus registros en la competición liguera.

El primero en llegar ha sido Karrikaburu. El delantero llega cedido de la Real Sociedad y ocupará el sitio de Manu Nieto que ha abandonado la disciplina del Andorra para salir cedido al Elche. También ha causado baja el extremo albanés Laorent Shabani con el que se ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

Todos los números apuntan a que el siguiente en salir será Diego Alende. El central no entra en los planes del entrenador vasco y tiene detrás de él el interés de Albacete o Racing de Ferrol.

El conjunto del Principado quiere acelerar esta operación para dejar hueco en la plantilla para firmar un jugador de ataque. El Andorra necesita más pólvora en la zona ofensiva y está buscando en el mercado a un extremo con facilidad para ver portería para reforzar la delantera. Desde la dirección deportiva trabajan para poder contar con la nueva incorporación cuanto antes, teniendo en cuenta el duro calendario que se le avecina al Andorra.