El Andorra se desangra: una portería a cero de los últimos nueve partidos

El conjunto tricolor debe mejorar defensivamente para intentar volver a ganar

Una reacción tardía del Andorra no es suficiente para superar al Villarreal B

Nicolas Ratti, en una acción de partido

Nicolas Ratti, en una acción de partido / FC Andorra

El FC Andorra lo probó de todas las maneras ante el Villarreal B. Sin embargo, el equipo de Eder Sarabia no pudo pasar de un empate que le sirve bastante poco en su intento de salir de la zona de descenso.

Actualmente, el equipo tricolor se encuentra en la vigesimoprimera posición, a cuatro puntos de la zona de permanencia que en estos momentos marca el Huesca con 29 puntos.

La situación podría haber sido aún peor, ya que el filial groguet se adelantó en el Estadi Nacional en una acción aislada. Los del Principat buscaron con insistencia el empate y en el añadido consiguieron empatar con un tanto de Aurelien Scheidler que sigue dando esperanzas al Andorra.

El tanto del Villarreal B lo firmó Diego Collado y demostró, que más allá de la poca efectividad de cara a gol, el conjunto andorrano también tiene una asignatura pendiente con los goles encajados.

En las últimas nueve jornadas, el Andorra solamente ha sido capaz de dejar la portería a cero en una ocasión (vs Tenerife). En los otros ocho encuentros los de Sarabia han recibido por lo menos un tanto en contra. Cierto es que el equipo tricolor no ha sufrido ninguna goleada dolorosa; ha encajado trece goles en los últimos nueve partidos.

Aunque quizás lo que más preocupa dentro del vestuario sea la poca eficacia goleadora del equipo, los datos de los goles encajados tampoco ayudan a intentar sumar los tres puntos de una vez por todas.