Calleja: "No estoy preocupado por mi puesto, lo que importa es trabajar"

El técnico del Alavés echó en falta más presión y contundencia de los suyos en Vallecas

Dos dianas tempraneras del Rayo Vallecano condenan al 'Glorioso' a una nueva derrota

Javi Calleja, con el Alavés

Javi Calleja, con el Alavés / EFE

EFE

Javier Calleja, entrenador del Alavés, lamentó la derrota frente al Rayo Vallecano y dijo que, pese a la mala dinámica liguera que les está acercando al descenso, no está preocupado por su puesto, sino que lo único importante es trabajar para revertir la situación.

El Rayo Vallecano venció al Alavés (2-0) con dos goles en la primera mitad de Sergi Guardiola y Alejandro Catena.

"Veníamos preparados para que no tuvieran espacios pero se encontraron situaciones de juego para enlazar con Trejo y girar. La mala dinámica no es una cuestión de actitud. Creo que si alguien se ha equivocado soy yo. El Rayo tiene jugadores rápidos, dinámicos y lo que buscábamos es que no tuvieran espacios a la espalda", dijo Calleja, en conferencia de prensa.

"Nos ha faltado más presión a balón, más contundencia, y eso nos ha hecho tener dudas. Igual hemos estado un poco temerosos en la primera parte porque en la segunda hemos competido bien aunque no hemos tenido la capacidad de marcar gol", confesó.

El próximo compromiso del Alavés llegará la próxima semana frente al Villarreal. "Veremos lo que pasa en ese encuentro pero lo importante es trabajar con más ilusión, fe y unión que siempre".

"El objetivo es la permanencia. De momento estamos fuera del descenso pero sabemos que será muy sufrido. En mi caso no estoy preocupado por mi puesto. Lo que me importa es trabajar para corregir errores. El objetivo es la permanencia y lucharemos hasta el final", finalizó.