FAMOSOS

La última decisión de Yuyee sobre el santuario de Frank Cuesta

La expareja comenzó una guerra por las tierras del santuario

Frank Cuesta en El Hormiguero

Frank Cuesta en El Hormiguero / A3 Media

Frank Cuesta compró un santuario de animales en Tailandia con los ahorros que tenía y las tierras están a nombre de Yuyee. Hace unas semanas comentó que su exmujer le demandó y que le exigía 225.000 euros si quería hacerse con los terrenos.

Tras varios intentos de acuerdo y después de que el herpetólogo asegurara que no cuenta con ese dinero, dijo que abandonaría el santuario el próximo 31 de diciembre: "Me terminan de pegar la última estocada... esto ya no tiene vuelta atrás! Destrozado por dentro pero sin capacidad de derrumbarme... ¡Empezamos de cero!".

Sin embargo, ahora el naturalista ha comentado que han llegado a un acuerdo para comprar el santuario por 160.000 euros. Ha explicado que cree que con el dinero de Kick, que es la plataforma en la que emite, "y con otro dinero", consigue recaudar lo que le demanda: "Nos vamos al registro de la tierra, lo hacemos y se acabó".

Frank Cuesta ha asegurado que lo único que le interesa a Yuyee es el dinero: "No es un pacto ni amigable ni no amigable. Al final del día lo que quiere es el dinero, no le interesa para nada el santuario".

El herpetólogo ha explicado que su exmujer habrá cambiado de opinión porque se habrá dado cuenta de que es "muy difícil vender este terreno tal y como está. Sería muy difícil venderlo por la orografía que tiene".

El extenista ha dejado claro que no quiere que estas decisiones influyan en la relación de sus hijos con su madre, pero es tajante en cuanto a su vínculo con Yuyee: "Tú por tu lado, yo por mi lado y no quiero saber nada más de ti".

TEMAS