Este soltero alucina con lo que ha hecho su cita en 'First Dates': "¿Tronca, qué haces?"

El programa ha juntado a Marta y Alejandro

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Este soltero alucina con lo que ha hecho su cita en 'First Dates': "¿Tronca, qué haces?"

Este soltero alucina con lo que ha hecho su cita en 'First Dates': "¿Tronca, qué haces?"

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa de hoy ha juntado a Alejandro, tiene 25 años y es streamer en el amor no ha tenido suerte porque todas las chicas le dejan de hablar: ''Yo soy un chico interesante ¿no?'', decía. Tienen más de 1 millón de seguidores en Tik Tok y lleva 28 días en directo en Twitch sin parar.

A cenar con él, ha llegado Marta tiene 25 años y es maquilladora. Le gusta hacer el 'tonto'. No es muy seguidora del mundo de los directos pero le gusta. Los dos coincidían en pedirle a Matías un vaso de agua. ''Qué pelo más bonito, me ha encantado'', decía ella. 

Alejandro le contaba como funciona el mundo streamer y lo que hace él en redes sociales. Su cita le ha contado que le encantaría ser bailarina pero hace mucho que no ejerce, ella se ha definido como alguien extrovertida y que a veces baila sin venir a cuento.

El soltero le contaba que cuando alguien se suscribe a su canal perrea. Y para que quedara constancia, Alejandro lo hacía en medio del restaurante. ''Me gusta que seamos los dos tan tontos'', aseguraba ella. 

Los dos solteros estaban comiendo espaguetis, cuando de pronto Marta se confesaba: ''Lo siento no soy nada femenina, yo lo intento pero es que comer espaguetis y encima con el percing es que no se puede'', declaraba. Alejandro le contaba que él era igual al comer. Cuando los camareros retiraban los platos, Alejandro se daba cuenta que Marta se había dejado comida. ''¿Tronca qué haces? Qué mal, fatal'', le decía él. ''En un plato no se deja nada de comida'', le ha dicho visiblemente molesto.

Pero se le ha pasado pronto, cuando han llegado a la sala del amor, donde los solteros han podido estar más cerca el uno del otro. Los dos tenían que mirarse a los ojos durante segundos sin reírse, cosa que no han conseguido: ''Tienes unos ojos muy bonitos'', le comentaba el soltero.

En la decisión final los dos lo han tenido claro: querían seguir conociéndose.