Sheila Devil reaparece en redes y saltan las alarmas: piernas ensangrentadas y en lencería

El hijo de Camilo Blanes sigue preocupando con sus publicaciones de Instagram

Fuentes cercanas al hijo del cantante aseguran que no quiere rehabilitarse

Sheila Devil reaparece en redes y saltan las alarmas: piernas ensangrentadas y en lencería

Sheila Devil reaparece en redes y saltan las alarmas: piernas ensangrentadas y en lencería

Desde que Camilo Sesto murió en 2019, su hijo Camilo Blanes no ha dejado de protagonizar la actualidad de la prensa del corazón. Anteriormente conocido como Camilín, desde hace unos meses se proclamó como Sheila Devil y adoptó una nueva personalidad, muy activa en redes social donde mostraba un aspecto físico muy diferente y 'preocupante', haciendo saltar las alarmas.

Hacía varias semanas que no se sabía nada de Camilo Blanes y en una última publicación se confirma que no habría cambiado su excéntrico modo de vida como Sheila Devil.

Teniendo en cuenta los serios episodios de salud del único hijo del cantante y su reconocida adicción a las drogas, sus amigos, familiares y fans se han mostrado preocupados por el desmejorado estado en que aparece Sheila Devil.

Desde hace más de un año Sheila Devil reside en la mansión de Torrelodones que era la residencia de su padre, a día de hoy está completamente destrozada.

En sus últimas publicaciones en redes sociales se puede ver a Devil con una prenda de lencería de color azul y una camiseta transparente con lunas, además de una botella de vodka en la mano.

En otras imágenes pueden apreciarse cicatrices y heridas en las piernas, según Cristina Rapado, amiga de Camilo Blanes, se suponía que debía entrar a un centro de rehabilitación el pasado mes de noviembre, cosa que no hizo.

"Iba a ingresar en una clínica en la sierra de Madrid, pero él se niega por completo", reveló Sergio Pérez, en el programa Fiesta, asegurando que todo estaba decidido hasta que se echó atrás en el último momento. "Continúa todo igual. Él se niega a entrar".

La situación parece no mejorar y Sheila Devil continúa viviendo entre basura y destrozos en la enorme casa de su padre, de la que muchos dicen comienzan incluso a faltar cosas de valor.

Su madre, Lourdes Ornelas, ha hecho lo imposible para que trate de abrir los ojos y se deje ayudar por profesionales. La mexicana reconoce sentirse completamente sola, y la relación con su hijo está prácticamente destruida.

TEMAS