Selena Gómez podría recurrir a la gestación subrogada y se desatan las críticas

La cantante y actriz alega 'problemas médicos' por los que no puede tener hijos de forma natural

Selena Gomez

Selena Gomez / AGENCIAS

La gestación subrogada siempre es un asunto complicado y objeto de debate, tanto en la vida real como en redes sociales. Ahora es el nombre de Selena Gómez el que se vincula a esta práctica que consiste en hacer que una mujer geste a un bebé, para después 'comprarlo' y quedártelo como si fuese tuyo. Y es que la cantante y actriz asegura no ser capaz de tener hijos de forma natural, algo que le preocupa, y mucho.

"Lamentablemente no puedo gestar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé", asegura ahora en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Selena Gómez añade que "este tema fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo, pensé que sería madre como lo es casi todo el mundo, pero ahora me encuentro bastante mejor".

Su estado de ánimo ha mejorado porque habría empezado a valorar otras opciones para cumplir el sueño de ser madre, entre ellas la gestación subrogada o la adopción: "me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, dos oportunidades enormes para mi. Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para personas que se mueren por querer ser madres".

Si bien se enfrenta con emoción a este proceso, sabe que será duro, aunque no le importa. ¿Qué opinas de la posición de Selena Gómez y su necesidad de ser madre a cualquier precio?