"Robo" en 'Supervivientes All Stars': Estas son las consecuencias del programa

Recientemente los concursantes de la nueva edición asaltaron la caseta del equipo técnico del formato

Jorge Javier Vázquez promociona 'El diario de Jorge'

Jorge Javier Vázquez promociona 'El diario de Jorge' / MEDIASET

SPORT.es

SPORT.es

‘Supervivientes’ siempre ha sido un formato conocido por ser de los más duros y extremos de la televisión. Y es que, las condiciones de la estancia en la isla han llevado a muchos concursantes a cometer actos por desesperación.

Sin embargo, ha sido en la edición actual ‘Supervivientes All Stars’ donde se ha cometido la infracción más grave que se había visto hasta la fecha.

Tras una tormenta particularmente fuerte, los concursantes decidieron asaltar la caseta del equipo técnico del problema. Tras entrar, arrasaron con todo lo que encontraron, movidos por la desesperación tras una jornada particularmente mala. Además, cabe destacar que todos y cada uno de los concursantes participaron en el acto, robando y comiéndose casi todos los recursos que había en la caseta.

Laura Madrueño expresó la decepción y el enfado del equipo del programa: "Lo que habéis hecho es una falta de respeto total al equipo. Sabéis que hay más de 150 personas que llevamos trabajando desde enero por y para el programa, para cada uno de vosotros. Y vosotros, como leyendas que habéis estado aquí haciendo vuestro concurso entre 3 o 4 meses, y ahora no lleváis prácticamente ni un mes. No sois ejemplo de supervivencia".

Además, en el episodio más reciente se pudieron ver las consecuencias directas de estas acciones, que han resultado en el castigo más severo de la historia del programa. Y es que, tal y como les avisó Jorge Javier Vázquez, su castigo fue “la nada más absoluta”. Al regresar a la playa los concursantes descubrieron que lo único que les habían dejado era sedal, un azuelo, unas gafas de buceo y un machete. Todos los demás recursos, como la lona para protegerse de la lluvia o la dotación de arroz y lentejas habían desaparecido.