El regalo para saltarse la prohibición de los patinetes eléctricos en el transporte público

Los patinetes eléctricos se han popularizado en nuestro país durante los últimos años

La legislación y el aumento de las restricciones parece frenar el uso de estos vehículos

Patinete eléctrico.

Patinete eléctrico. / RICARDO RUBIO / EP

SPORT.es

Los patinetes eléctricos se han popularizado en nuestro país durante los últimos años. Sin embargo, la legislación y el aumento de las restricciones parece frenar el uso de estos vehículos. Aunque muchas personas siguen usándolo, algunas han tenido que cambiar la forma de hacerlo en público.

Hace unos días, la batería de uno de estos dispositivos estalló en uno de los vagones del Metro de Madrid. No es el único caso, por lo que la capital y otras ciudades de España como Sevilla y Barcelona han decidido prohibir la entrada de los patinetes eléctricos en el transporte público.

En este punto, es donde interviene la característica picaresca española. Estas navidades se está popularizando un regalo para los usuarios de este vehículo: una bolsa para el patinete eléctrico. Incluye una correa de transporte ajustable para el hombro, reduciendo la sensación de carga, y está diseñada para el modelo Xiaomi M365.

Esta bolsa para patinete eléctrico Topactive está disponible en Amazon y tiene un precio de 35,90 euros. Sin embargo, ahora cuenta con un descuento del 10% que la deja con un precio final de 32,95 euros. Tiene un tamaño total de 117 x 40 x 20 centímetros.