Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz tras ingresar de nuevo en el hospital

A principios de marzo el exalcalde de Marbella ingresó en el Hospital Universitario Costa del Sol por un "cáncer galopante"

Julián Muñoz

Julián Muñoz / Mediaset

En el año 2006, Julián Muñoz fue sentenciado con 20 años de cárcel por malversación pública y cohecho continuado. A raíz de su entrada en prisión, desencadenó problemas de salud y una "enfermedad grave e incurable", con la que consiguió la libertad condicional en el año 2021.

A principios de marzo el exalcalde de Marbella ingresó en el Hospital Universitario Costa del Sol por un "cáncer galopante". Sin embargo, hace dos meses recibió el alta hospitalaria para continuar con el tratamiento en su domicilio.

Ahora, Julián Muñoz ha encendido las alarmas tras acudir de nuevo al hospital. Su estado de salud ha empeorado, y acompañado de su hija, se le ha podido ver desmejorado y con dificultades para moverse.

"La familia está muy preocupada y le ha pedido que visitara a su equipo médico porque arrastraba unas molestias que no cesaban. La enfermedad de Julián ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva y se va a someter a un tratamiento intravenoso", ha declarado Luis Pliego, en 'TardeAR'.

TEMAS