Posible reconciliación entre JLo y Ben Affleck: sorprenden con un reencuentro en medio de los rumores de divorcio

JLo y Ben Affleck podrían estar pasando por una crisis matrimonial

Así esta siendo la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck

Así esta siendo la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck / Google

El año 2023 fue desolador en el panorama sentimental de los famosos, perdimos la cuenta de la cantidad de rupturas que se produjeron y cuando creíamos que las 'celebrities' no podían sorprendernos más, Jennifer López y Ben Affleck han desatado los rumores de un posible divorcio.

Existen varios motivos para pensar que podrían estar atravesando una crisis.

Su última aparición en público fue el pasado 30 de marzo cuando se vio al matrimonio paseando por Nueva York, cogidos del brazo pero JLo acudió a la gala MET sin Ben Affleck.

Un dato que desató los rumores de divorcio, y todavía más cuando se ha sabido que Affleck está viviendo en otra casa sin la cantante dese hace unas semanas. Pero el medio 'People' relata que se que se estaría quedando ahí solamente durante el rodaje de la película 'The Accountant 2'.

Las más optimistas todavía confían en que simplemente se trata de un bache en su relación y se basan en que los dos todavía llevan el anillo de casados.

Ben Affleck y JLo juntos de nuevo

La pareja ha aparecido en público en una actuación escolar de Fin Affleck, el hijo de Ben. Podría tratarse de un acercamiento o mantienen una relación cordial por sus hijos.

Según comentó una fuente a 'Perez Hilton', este reencuentro podría haberse producido porque Emme, la hija de JLo, está muy apegada a Fin por lo que podrían haber dejado sus problemas a un lado para hacer felices a sus hijos.

Independientemente de la razón que les haya vuelto a unir, Jennifer y Ben llegaron por separado al lugar y no compartieron ninguna muestra de cariño.

Aunque esto no apunta a una pronta reconciliación, Jennifer Lopez quiso llevarle un ramo de girasoles al hijo de Ben y lo más curioso es que, aunque llegaron por separado, se fueron juntos. Eso sí, el actor parece ser que regresó a su nuevo otra casa en Los Ángeles.