Pilar alucina con la edad de su cita en 'First Dates' y llama hasta a la camarera para que le corrobore: "Madre mía, qué maravilla"

Torcuato ha pasado toda la vida trabajando en Suiza y ahora quiere encontrar el amor

A cenar con él ha llegado Pilar

Pilar alucina con la edad de su cita en 'First Dates' y llama hasta a la camarera para que le corrobore: "Madre mía que maravilla"

Pilar alucina con la edad de su cita en 'First Dates' y llama hasta a la camarera para que le corrobore: "Madre mía que maravilla"

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Torcuato ya está jubilado, ha pasado toda su vida en Suiza trabajando y ahora que ha vuelto a su Granada de siempre quiere encontrar el amor. A cenar con él ha llegado Pilar, también de Granada y parece que Torcuato le ha gustado: "es más o menos mi protótipo, pero bueno que a esta edad mucho más tampoco puedes pedir".

Durante la cena Pilar se pensaba que su cita le estaba mentiendo con su edad: "¿seisenta y nueve? no puede ser" y le ha tenido que preguntar a Laura que le corroborase que no le estaba mintiendo. A los dos les gusta bailar y así lo han demostrado en la cabaña donde hasta se han animado a compartir pista.

Poco a poco los dos se han ido entendiendo y aunque parecía que realmente iban a llegar a algo más, en la decisión final Pilar sí ha querido tener algo más con Torcuato pero él no se ha visto para tener algo más.