El perfume viral de Zara con notas florales, frescas y orientales que imita a una colonia de alta gama de más de 160 euros

Descubre este perfume que cautivará tú olfato

Tienda de Zara en París, Francia

Tienda de Zara en París, Francia / SPORT.es

Encontrar una colonia con la que oler bien durante todo el día se ha convertido en una constante búsqueda por parte de muchas personas. Y es que no siempre hace falta gastarse mucho dinero para conseguir oler como te gustaría.

Existe la teoría de que un perfume cuánto más caro es más duradero en el tiempo, pero esto no siempre es así. Aunque en muchas ocasiones el precio de un producto está asociado a la calidad, a continuación te traemos un perfume fresco, duradero y barato que imita a la perfección a otro de gama alta.

Los perfumes que ofrece Zara tienen ciertos parecidos con las colonias de marcas consideradas de lujo en el mundo de los perfumes. Y es que la marcada calidad de las colonias de Zara y el precio de estas colonias hacen que se conviertan en una excelente opción a la hora de comprar un perfume.

Uno de los perfumes que más éxito tiene entre los consumidores de Zara es su colonia 'Myself Flower'. Una fragancia que captura la esencia de la tranquilidad con su armonía olfativa. Las notas de salida resplandecen como la primera luz del amanecer, mezclando cítricos que se vuelven irresistibles con un toque de notas acuáticas, la rosa es moderna y se acompaña de un melocotón aterciopelado y una cálida madera de cedro.

Los 100 ml de la colonia de Zara tiene un precio de 15,95 euros, pero también podemos encontrar la versión de 80 ml por 19,95. Mientras tanto la colonia 'premium' ronda un precio de 164 euros los 100 ml.