Pedro García Aguado se pronuncia tras su paso por 'Supervivientes': "Era una cárcel"

El exatleta de waterpolo ha ganado la última edición del concurso

Pedro García Aguado en 'Supervivientes'

Pedro García Aguado en 'Supervivientes' / TELECINCO

'Supervivientes' es un programa que pone al límite a los concursantes. Los participantes sufren durante varias semanas falta de comida, estrés y un desgaste físico y mental para conseguir ganar y hacerse con un cheque de 200.000 euros.

El pasado jueves 7 de marzo se estrenó la nueva edición del formato, y tras varias semanas de concurso, Pedro García Aguado se convirtió en el ganador.

El exatleta de waterpolo ha concedido una entrevista a 'Es la mañana de Fin de Semana', en la que ha hablado sobre su paso por Honduras, y ha asegurado que ha sido un concurso "traumático".

García Aguado ha explicado que lo ha pasado bastante mal, aunque al final se ha acostumbrado: "Decía ‘qué hago aquí con 55 años, pasando hambre, con debilidad, con estos jóvenes saltando y cogiendo cocos’. No sabía ni pescar, estaba desubicado, pero luego la cosa fue mejor".

El expresentador de 'Hermano Mayor' ha confesado que lo peor de su paso por 'Supervivientes' fue Playa Condena: "Nos llevaron a una playa que era una cárcel de máxima seguridad. Era una playa de 23 metros de largo y yo pensaba ‘a quién se le ocurren estas maldades’. Tenían que irte cambiando, para que te fueras adaptando, para que no te acomodaras. Y yo pensé que no superaba esto”.