Los Mozos de Arousa pierden en 'Reacción en Cadena': la palabra que les ha arrebatado el bote

Borjamina, Bruno y Raúl han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del formato

Puedes disfrutar del programa en Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas

Los Mozos de Arousa pierden en el último momento por culpa de esta palabra

Los Mozos de Arousa pierden en el último momento por culpa de esta palabra

'Reacción en cadena' es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los 'Mozos de Arousa', un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.341.421 euros y están de celebración porque ya llevan 200 programas. Para celebrarlo han venido vestidos con el traje típico gallego y se han enfrentado a los 'Cómicos sevillanos'.

En la primera prueba los 'Mozos de Arousa' han ganado a sus contrincantes, pero aún así los sevillanos no han perdido el ritmo. Los gallegos han llegado a 'Complicidad ganadora' con 79.000 euros, los 'Cómicos sevillanos' se han sentado dispuestos a batir el récord de los gallegos.

Pero ha sido misión imposible, aunque los concursantes han intentado vencer a los 'Mozos de Arousa', no han sido capaces de ganarles en 'Complicidad ganadora'. Los Mozos han logrado 9 aciertos frente a los 6 de los sevillanos y han pasando a la última cadena, una semana más con 118.000 euros.

Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado. Después de tres fallos resolviendo la cadena el bote se ha quedado reducido a 14.750 euros.

Un último fallo les ha dejado el bote en 7.375 euros para resolver el eslabón misterioso, como no tenían clara la palabra han decidido comprar una pista que les ha dejado el premio en 3.688€.

Con las palabras 'Caballero' y 'Expulsado, han pensado que la respuesta era 'Despedido', y no han conseguido acertar, la respuesta correcta era 'Desterrado'. Los Mozos de Arousa no han conseguido sumar nada esta vez; el bote se queda en 1.379.734€.