Lady Gaga anuncia su compromiso con Michael Polansky en París

Lady Gaga protagonizó una de las mayores sorpresas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024

No obstante, esta no ha sido la única sorpresa que ha dado en la capital francesa

La cantante Lady Gaga actúa durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el río Sena

La cantante Lady Gaga actúa durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el río Sena / DPA VÍA EUROPA PRESS

SPORT.es

SPORT.es

Lady Gaga protagonizó una de las mayores sorpresas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024. La artista estadounidense realizó una de las actuaciones más celebradas en redes sociales, interpretando la canción 'Mon Truc en Plume'. No obstante, esta no ha sido la única sorpresa que ha dado en la capital francesa.

La neoyorquina ha revelado en un despiste que está prometida. Lady Gaga, mientras conversaba con el primer ministro francés Gabriel Attal, presentó a su novio como su prometido. Un acto de naturalidad que no podía imaginar que causaría este revuelo entre sus seguidores.

La cantante había anunciado que estaba saliendo con Michael Polansky en 2020, con una publicación tras la Super Bowl. Antes del anuncio, el medio 'E! News' había publicado unas fotografías donde la artista y el inversor tecnológico compartían unas apasionadas vacaciones navideñas.

Ahora, la revelación de su compromiso ha causado un gran revuelo en redes sociales, especialmente entre los fans más fieles de la cantante. La norteamericana se había comprometido en dos ocasiones, pero ambas acabaron con ruptura. La primera vez fue con el agente Christian Carino y la segunda, con el actor Taylor Kinney.

Polansky tiene 46 años y no comparte su vida privada, por lo que se aleja de ser un personaje público. Estudió en la Universidad de Harvard y es licenciado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Informática, ahora trabaja como inversor tecnológico. También es director ejecutivo de la Fundación Parker, que cofundó con Sean Parker. Si bien no es una estrella internacional como su pareja, su fortuna asciende a los 2.400 millones de euros.

TEMAS