Una Inteligencia Artificial pone a Carlos Baute colgando en sus manos... No te pierdas ni un detalle de esta macabra inocentada

Álvaro Morata, Xuso Jones, Tania Llasera, Carlos Baute, Gonzalo Miró y José Luis García Pérez se enfrentarán a las bromas de la Gala Inocente Inocente

Este año la recaudación solidaria irá destinada a los niños con enfermedades raras

Inocentada a Carlos Baute

Inocentada a Carlos Baute

El 28 de diciembre es uno de los días más divertidos del año y de las fechas más destacadas de las navidades. Falta muy poco para que acabe el año, y el día de los santos Inocentes pone el toque de humor a este 2023 con bromas que no cesan, rumores que se disparan y ese nerviosismo de que no nos tomen el pelo en cualquier acto cotidiano que puede esconder una inocentada.

No solo es un día para el humor, también para la celebración; la Gala Inocente Inocente, año tras año recauda fondos para labores solidarias. Producida por Zebra Producciones, es el décimo octavo año en que la ceremonia utiliza el humor pra una buena causa, y este año irá para los niños con enfermedades raras.

Una vez más, los famosos se convertirán en los 'inocentes' de este 2023. Para esta nueva edición, Carolina Casado, Jacob Petrus y Juanma López Iturriaga se encargarán de conducir el evento. Este año no aparecerá Anne Igartiburu, y en su lugar se incorporará Cristinini. La streamer se ha convertido en la gran novedad de este año, no solo en la Gala Inocente Inocente, sino también lo fue durante el regreso del ‘Grand Prix’.

Las bromas de la 'Gala Inocente Inocente'

Para esta nueva edición de la Gala Inocente Inocente, el programa cuenta con unas nuevas “víctimas” de lo más famosas, como Álvaro Morata, Xuso Jones, Tania Llasera, Carlos Baute, Gonzalo Miró y José Luis García Pérez.

El primero en caer ante las astutas ideas de la Gala Inocente Inocente ha sido Carlos Baute. El cantante ha sido invitado a un Centro de Alta Tecnología para hablar con una Inteligencia Artificial llamada Leonardo. Pero el cantante se queda de piedra al ver la mente retorcida de la Inteligencia Artificial que en teoría tenía que hacer el bien.

Baute ha estado charlando con la Inteligencia Artificial, y se ha quedado sorprendido porque parecía muy humano. Leonardo todavía le ha sorprendido más cuando le ha dicho que ha aprendido a cocinar, e incluso le han ofrecido un plato a Carlos Baute, basado en la "proteína animal".

Lo que el cantante no se esperaba es que dicha proteína fuesen gusanos, pero los insectos no han conseguido desestabilizar a Carlos. Ha sido la actitud agresiva que ha empezado a adquirir Leonardo lo que le ha preocupado.

Leonardo le ha puesto un vídeo de un coreano que cantaba 'Colgando en tus manos' y ha acusado a Carlos Baute de haber plagiado la canción. La IA se ha mostrado especialmente agresivo con una de las programadoras, Marta, y su coche ha empezado a arder. Acto seguido, Leonardo ha bloqueado las puertas de la sala.

La IA no hacía caso a ninguno de los programadores, hasta que Carlos Baute le ha pedido por favor que abriese la puerta, donde se ha encontrado con el ramo de 'Inocente, inocente' y ha descubierto que Leonardo era en realidad un actor.