El increíble patrimonio de Rafa Mora tras su paso por televisión

El ex colaborador televisivo ha dejado sus estudios de Comunicación para dedicarse a los negocios

La sorprendente razón por la que Rafa Mora dejó de estudiar Periodismo

La sorprendente razón por la que Rafa Mora dejó de estudiar Periodismo / Sport

Famoso por su paso en 'Mujeres y hombres y viceversa' Rafa Mora se ha ganado un hueco en los platós de televisión. Tras su participación en programas como 'Sálvame' o 'Supervivientes' el valenciano se alejó de los focos, pero en estos meses el ex colaborador televisivo no ha perdido el tiempo.

Se ha centrado en su faceta empresarial y no le ha ido mal porque atesora un increíble patrimonio.

En una entrevista para el podcast 'Tengo un plan', Rafa Mora ha detallado como se ha dedicado a temas de emprendimiento y crecimiento personal. El valenciano ha sido muy sincero y ha contado con detalle cómo su trabajo y sus inversiones ahora le permiten vivir relajado.

Ha dejado de lado sus planes centrados en la carrera de Comunicación -a pesar de sus buenas notas- y se ha decantado por empezar en el mundo de los negocios.

Actualmente está estudiando para ser Policía Local en el municipio de Alcobendas, donde reside en un dúplez adosado en una urbanización. Rafa es consciente de que su paso por televisión es temporal y que podía acabar de un día para otro pero decidió aprovechar el momento:

"Sabes que eso no es eterno, algún día terminará y hay que aprovechar".

El ex colaborador está disfrutando hoy de todos esos sacrificios, y pasados los 40, todo ese cansancio, amistades temporales y no ver a tu familia han dado sus frutos. Así, el valenciano revelaba que tiene “una buena renta” en forma de pequeños negocios que ha ido formando con el paso del tiempo.

El patrimonio de Rafa Mora

“He hecho inversiones, me compré unos pisos en la zona de Levante con la ayuda de un conocido que se dedica al tema de inversión inmobiliaria y me asesoró. Actualmente, sigo buscando para invertir”, ha relatado.

Actualmente tengo cinco pisos más un apartamento, que no tengo alquilado, porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, es una buena renta lo que tengo ya ahí”.

También se ha centrado en el mundo de la restauración: “Tengo participaciones en una empresa, en la hostelería, concretamente en City Poké. Actualmente son ya 12 restaurantes los que tenemos en la zona de Levante, en Badajoz y otro en Castelldefels”, revela, orgulloso.