El soltero más directo de First Dates deja en shock a su cita en 'First Dates': “Empótrame contra la pared, dame guerra”

Luis y Mau han tenido claro que entre ellos solo podía haber una noche de pasión

Durante la cena ambos se han contado sus fantasías más extrañas

La impactante petición de este soltero a su cita en 'First Dates': "Me encantaría ser una bandeja de sushi y que me vayas comiendo"

La impactante petición de este soltero a su cita en 'First Dates': "Me encantaría ser una bandeja de sushi y que me vayas comiendo"

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Esta noche el programa ha juntado a Luis y Mau que venian buscando una pareja estable, pero al ver que sus conceptos de relación no cuadraban rápidamente han tenido claro que les bastaba con tener una noche de placer y sushi.

A Luis casi se le cae el mundo al suelo cuando ha escuchado a Mau decir que él quería una pareja en la que reinara la libertad: “que cada uno pueda hacer lo que le de la gana”. No se refería concretamente a tener una pareja abierta, pero sí a que cada uno podía hacer sus planes y quedar con otros amigos, y no tener la necesidad de estar todo el rato juntos.

Para Luis, que se ha presentado como una persona muy celosa eso no entraba en sus planes, porque es muy desconfiado, así que ya en ese momento ha decidido que no iban a tener nada serio y el rumbo de la cita ha cambiado por completo, y también el tono de la conversación.

Directamente Luis ha querido saber qué era lo más guarro que había hecho su cita sexualmente hablando y Mau le ha contado que tener sexo en la playa delante de la gente “me puso un montón”.

Como ya habían calentado el ambiente Luis se ha atrevido a contarle su fantasía más bizarra: "Quiero ser una bandeja de sushi viviente y que me vayas comiendo poco a poco”. Y a Mau le ha parecido una idea estupenda “se puede intentar” y él ha querido saber si sabía hacer rolles de sushi “Eras cocinero, ¿no?”.

Tanto Mau como Luis han tenido claro que entre ellos solo podía surgir una noche de pasión pero si él bajaba a Conil de la Frontera (Cádiz) o él subía a Barcelona podían verse como amigos y tener sexo: “empótrame contra la pared, dame guerra”, le ha dicho el soltero, antes de llegar a la decisión final donde los dos han estado de acuerdo en volverse a ver.