Gritos de dolor y expectación en 'Supervivientes All Stars': Bosco sale volando de la Noria Infernal

Nunca antes había ocurrido en 'Supervivientes'

Las imágenes dejaron al público y a los concursantes impactados

Bosco Blanch y Logan Sampedro en Honduras

Bosco Blanch y Logan Sampedro en Honduras / MEDIASET

Este jueves Telecinco tenía preparada una espectacular nueva entrega de 'Supervivientes All Stars', el formato en el que participán los mejores supervivientes de la historia sube el nivel y la organización tenía preparado 'El juego de Pandora' un juego de recompensa que sería la resolución definitiva a la expulsión de Abraham García o Lola Mencía, y que dejaría una recompensa de churros con chocolate y además, un momento que inesperado que nunca había sucedido antes en 'Supervivientes'.

En 'Tierra de Nadie', Bosco y Logan se enfrentaban a la mítica 'Noria Infernal', que decidía quién era el 'líder de líderes' y el concursante que se alzaba con el 'Tridente Dorado'. Los dos cocnursantes se enfrentaron como titantes en la 'Noria Infernal' que cogió una gran velocidad que pocas veces se había visto en el programa y en ediciones anteriores.

Al ser dos titanes, la 'Noria Infernal' cogía una velocidad pocas veces vista en el programa y en ediciones anteriores. El espectador sufría desde casa al ver una de las pruebas más emocionantes de la historia de 'Supervivientes'.

En uno de los momentos Bosco ya no podía más y se soltó de la 'Noria Infernal' que siguió girando mientras que el se quedaba enganchado y salía volando por los aires.

La propia estructura golpeó a Bosco y cayó al agua, todo el programa corrió para socorrer al concursante. Además, se podía escuchar al superviviente gritar de dolor en el agua e, ipso facto, el programa cortaba la conexión con Honduras.

Minutos después, fue atendido por el equipo médico y tranquilizó a sus familiares.