La gata de Taylor Swift tiene mucho más dinero que su novio Travis Kelce: el pastizal que ha acumulado

Olivia Benson, la gata de Taylor, ha alcanzado un valor incalculable que sobrepasa con creces los ingresos del jugador

Es la tercera mascota más rica del mundo

La gata de Taylor Swif tiene más dinero que su novio Travis Kelce: el pastizal que ha acumulado

La gata de Taylor Swif tiene más dinero que su novio Travis Kelce: el pastizal que ha acumulado

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Olivia Benson es el nombre de la afortunada gata de Taylor Swift, que ha acumulado una fortuna mayor a la de muchas personas. Desde 2014, Olivia trabaja como influencer, el hecho de ser la mascota de una de las cantantes más populares a nivel mundial le ha abierto muchas puertas profesionales.

Las redes sociales le han ayudado a convertirse en el ícono de las mascotas, tiene miles de seguidores en Instagram atentos a sus movimientos y sus apariciones promocionando marcas se pagan con auténticas fortunas. Tanto que el valor de Olivia es mayor que el patrimonio del jugador de béisbol, y pareja de la cantante, Travis Kelce.

El valor de Olivia Benson asciende a 97 millones de dólares, mientras que el patrimonio de Kelce es de 30 millones de dólares. “Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de influencers de Instagram”, dice la lista. “La gata, de raza Scottish fold, logró hacer su fortuna apareciendo junto a su dueña en varios videos musicales, con su propia línea de productos y cameos en muchos anuncios comerciales de gran presupuesto”. 

La gata de Taylor Swift gana más dinero

La fortuna de la gata de Taylor Swift supera con creces al patrimonio de muchas personas, gana un pastizal. Su aspecto ha enamorado no solo a los fans de Swift, también a los amantes de los animales o a los que quizás nunca se habían planteado tener un gato.

Su primer anuncio fue para Coca Cola Light, en esta ocasión acompañada de su dueña y se convirtió en la tendencia del momento. Todo el mundo se fijó en el animal que parecía estar dispuesto en convertirse en la mascota de américa, y así fue.

También ha aparecido en varios videoclips de su dueña con lo que su fama se amplió mucho más. Oliviacobra sus trabajos en muchas de las marcas que patrocina y se ha convertido en todo un símbolo para los amantes de los gatos, e incluso tiene su propia línea de productos 'All About Cats'.

Olivia Benson convive con Meredith Grey, otra gatita de la cantante que también tiene nombre de uno de los personajes favoritos de Swift. Son de la misma raza, la favorita de Taylor, aunque no se parecen, de distinto color y con personalidades muy diferentes, desde 2014 están todas juntas. Pronto cumplirán 10 años, una edad que para una gata es mucho tiempo, aunque se ven perfectas.

Olivia ha sido considerada como la tercera mascota más rica del mundo, según un ranking realizado por AllAboutCats.com. Por encima de Olivia Benson se encuentra Nala Cat, propietaria de una marca de comida premium para gatos, con un patrimonio de 100 millones de dólares y Gusther VI, un pastor alemán propiedad de Gunther Corporation. La cantante también tiene otras dos mascotas, ambos felinos, pero no lograron entrar al ranking de las más ricas del mundo.