De ganar el Mundial a escalar montañas sin camiseta: La nueva vida de André Schürrle

El que fuera futbolista de Chelsea y Wolfsburgo comparte su nueva vida en redes sociales

Schürrle practica el método Wim Hof, en el que expone su cuerpo a temperaturas gélidas

La nueva vida de André Schürrle

La nueva vida de André Schürrle / @AndréSchürrle

Muchos jugadores de fútbol enfrentan dificultades al llegar al final de sus carreras deportivas. La mayoría se siente perdida después de dedicar la mayor parte de sus mejores años al deporte. No obstante, este no parece ser el caso de André Schürrle, quien ha descubierto una nueva pasión. El que fuera campeón del mundo con Alemania en 2014 vive ahora una vida 'extrema'.

El antiguo futbolista se sumerge ahora en desafíos que le brindan la oportunidad de reconectarse consigo mismo. Mediante la práctica del Método Wim Hof, Schürrle busca desarrollar en su cuerpo una capacidad de respiración y concentración que le permita enfrentar condiciones climáticas extremas. Son habituales las imágenes de Andre subiendo montañas a grados bajo cero... ¡sin camiseta!

"La cosa mental y física más difícil que he hecho. Los últimos minutos no podía sentir nada y tuve que encontrar algo muy dentro de mí para seguir adelante. Una experiencia que nunca olvidaré! -19 grados, 100 km/h viento en nuestras caras, fuerte nieve y lluvia. Lo que aprendí... mi cuerpo y yo somos más fuertes de lo que pensaba si pongo mi mente y alma en ello puedo hacerlo todo" afirmó el exfutbolista en redes sociales.