Dónde ver la final de la Eurocopa en Madrid: ubicación de las pantallas gigantes

El partido de la final de la Eurocopa 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 21:00 horas

Lamine Yamal durante la semifinal de la Eurocopa 2024 ante Francia

Lamine Yamal durante la semifinal de la Eurocopa 2024 ante Francia / AP

SPORT.es

SPORT.es

Tras derrotar ayer a la selección francesa en un partido intenso y lleno de nervios España ha llegado a la final de la Eurocopa. El partido final, que se disputará este domingo 14 de julio, enfrentará a España contra el ganador de la segunda semifinal, en la que Inglaterra se enfrentará a Países Bajos.

Este enfrentamiento en la final está generando mucha expectación entre los fans, que no pueden esperar a ver el partido.

Dicho esto, la semifinal de ayer contra Francia se retransmitió en Madrid a través de dos pantallas gigantes. Estas enormes pantallas garantizan que todos los fans que quieran puedan seguir el encuentro de manera gratuita en cualquiera de las ubicaciones. La primera pantalla se instaló en el Puente del Rey, desde donde se emitió el partido completo, además de amenizar la espera con música a cargo de un DJ.

Además de esta pantalla en Puente del Rey, también se instaló otro punto de visionado en el centro comercial Palacio de Hielo. En este segundo caso, a pesar de contar con entradas gratuitas, el aforo estuvo limitado a 1.500 personas como máximo.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado la emisión de la final en ambas pantallas, pero es muy probable que se emita el partido de nuevo, tal y como se hizo con la semifinal y como se intentó hacer durante el encuentro entre Alemania y España.

Pero Madrid no será el único sitio en el que se instalen estas pantallas gigantes, ya que muchas localidades también retransmitieron la semifinal de ayer en sus propias pantallas. Algunos de los municipios de la Comunidad de Madrid que cuentan con este tipo de pantallas son Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial, Villaviciosa de Odón y San Martín de la Vega. Con esta amplia cobertura será difícil que alguien se pierda el esperado encuentro, ya que podremos verlo desde varios puntos de la capital y sus alrededores.