Un ex concursante de 'La isla de las tentaciones' es acusado de violar a una menor y condenado por maltratar a su novia

El tentador de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', se enfrenta a la justicia tras esta denuncia

La Fiscalía solicita once años de prisión por haber violado presuntamente a una menor de Países Bajos

El tentador de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', se enfrenta a la justicia tras esta denuncia

El tentador de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', se enfrenta a la justicia tras esta denuncia

SPORT.es

El tentador de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', Suso Olivares, se enfrenta a la justicia tras una denuncia. La Fiscalía solicita once años de prisión por haber violado presuntamente a una menor de Países Bajos. Según apunta diario 'Canarias 7', los hechos habrían sucedido en una discoteca de Gran Canaria.

Concretamente, el suceso estaría ubicado en el pub 'Energy' del Centro Comercial Puerto Rico de Gran Canaria, en abril de 2018. Según indica el documento presentado la acusación, la víctima conoció a Suso Olivares en el recinto y tras tener una larga conversación, estuvieron "bailando buena parte de la noche". Miguel Ángel, amigo del concursante, le propuso a la chica "acompañarla al baño", algo que ella rechazó.

Sobre las tres y las cuatro de la madrugada, Miguel Ángel siguió a la víctima al baño, para "empujarla contra la pared y cerrar la puerta, comenzó a besarla, le retiró el pantalón y las bragas, le introdujo primeramente los dedos y luego sus genitales en la vagina". La menor, de 17 años, requirió en reiteradas ocasiones que se detuviera, pero "no pudo escapar debido a la corpulencia" de él.

En el informe de la acusación se indica que después de los hechos producidos por Miguel Ángel, Suso Olivares entró al baño "con idéntico propósito": "Cerró la puerta, le bajó los pantalones y la ropa interior e igualmente la penetró vaginalmente, pese a la negativa reiterada de esta". Mientras se producía la agresión, el televisivo sacó su teléfono móvil para grabar a la joven y extorsionarla: "Borrar el video a cambio de practicarle una felación".

"La joven accedió a su petición contra su voluntad, no ofreciendo ningún tipo de resistencia debido a la situación de shock en la que se encontraba", expresaba la Fiscalía. En este contexto, Suso y Miguel Ángel se enfrentan a once años de cárcel, una orden de alejamiento y una indemnización de 20.000 euros.

Además, Suso Olivares ya fue condenado durante el pasado año, en esta ocasión por maltrato hacia su pareja, Paola López. La modelo reveló a través de sus redes sociales la pesadilla que estaba viviendo junto a la que fue su pareja: "He percibido el miedo, y que mi vida y la de mi bebé estaban en manos de otra persona".