El dispositivo de Lidl que enfría habitaciones y no necesita instalación: cuesta menos de 25 euros

El supermercado alemán Lidl ofrece una popular sección de bazar además de sus productos de alimentación

En su catálogo se pueden encontrar dispositivos de electrónica con precios muy competitivos para el sector

Lidl triunfa en España con una herramienta 4 en 1 potente y barata

Lidl triunfa en España con una herramienta 4 en 1 potente y barata / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El supermercado alemán Lidl ofrece una popular sección de bazar además de sus productos de alimentación. En su catálogo se pueden encontrar dispositivos de electrónica con precios muy competitivos para el sector. La empresa ha lanzado un aparato que podrá competir con tu aire acondicionado, sin instalación y por tan solo 25 euros.

El establecimiento germano ha puesto a la venta un enfriador de aire de sobremesa con pulverizador de la marca SilverCrest. El dispositivo tiene una potencia de 10W y cuenta con tres niveles de velocidad, y lo puedes comprar por 24,99 euros en la tienda online y tiendas físicas. No obstante, habrá que buscarlo en su día de lanzamiento porque se agotan rápido.

Además, hay que tener en cuenta que si decides comprarlo a través de su tienda online, deberás sumar los 3,99 euros de los gastos de envío. Este enfriador de aire de sobremesa con pulverizador de Lidl cuenta con un diseño elegante y moderno, de color blanco. Puede enfriar y humidificar el aire, realizar un enfriamiento con agua pura o cubitos de hielo e incorpora una luz LED ambiental con siete colores.

Este dispositivo es compacto y ligero, tiene un peso de 780 gramos y tan solo mide 16 centímetros de largo, 12,6 centímetros de ancho y 23,9 centímetros de alto. Es decir, puedes transportar fácilmente el aparato a cualquiera de las habitaciones. Incluye un temporizador y un depósito de agua extraíble con capacidad de 450 mililitros y ofrece un funcionamiento de hasta 6 horas.