Desaparece esta conocida discoteca de Barcelona: así será a partir de ahora

Esta sala ha sido uno de los lugares más populares de la vida nocturna de la ciudad catalana desde los 80

Luces de discoteca.

Luces de discoteca. / PXHERE

Sport.es

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es la Sala Sidecar, situada en el centro del barrio Gòtic. Esta sala ha sido uno de los lugares más populares de la vida nocturna de la ciudad catalana desde los 80. Sin embargo, ahora, tras un cambio de dueños se ha revelado que la sala cambiará por completo su nombre y su identidad cuando llegue su reapertura.

Y hablando de su reapertura, cabe destacar que, tras varios retrasos, que hicieron que su futuro pareciera incierto, por fin abrirá sus puertas de nuevo este viernes, 26 de julio. Cuando vuelva a abrir las puertas, la Sala Sidecar habrá desaparecido para transformarse a partir de ahora en el Club Sauvage. Además del cambio de nombre, la reapertura también supondrá un cambio de imagen que modernizará la sala.

Así, el nuevo propietario habría querido dotar a la sala de un concepto más sofisticado, algo que ha provocado críticas entre los clientes habituales de la Sala Sidecar. Y es que, los seguidores leales de este discoteca sienten que los cambios amenazan con hacer que desaparezca la esencia que hizo que se convirtiera en uno de los lugares más emblemáticos de la noche barcelonesa.

Club Sauvage, a pesar de las críticas, se prepara para abrir en Barcelona con el desafío de mantener el legado de la histórica Sala Sidecar, mientras se adapta a las nuevas tendencias y demandas del público actual. Su éxito y aceptación entre los barceloneses aún están por verse, pero está claro que los primeros meses de la reapertura serán cruciales para determinar si logrará hacerse un sitio destacado en la vida nocturna de la ciudad.