Demi Moore se prepara para dar "el último adiós" a Bruce Willis

Hace dos años que diagnosticaron al actor de demencia frontotemporal

Su familia y su exmujer, Demi Moore, se han volcado con Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis, una expareja atípica.

Demi Moore y Bruce Willis, una expareja atípica.

Desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal hace dos años la familia de Bruce Willis se ha volcado con él. Una de las personas que ha permanecido a su lado ha sido su exmujer, Demi Moore, con la que estuvo casado desde 1987 hasta el año 2000.

Según ha informado el medio 'In Touch', fuentes cercanas a Moore aseguran que la familia se prepara para darle "el último adiós".

Ante la noticia la actriz ha adoptado una "nueva perspectiva de la vida", tras la enfermedad de Bruce. "Ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas que han pasado", indica el mismo medio.

Para Moore es un momento "agridulce, pero también inspirador", ya han pasado casi 25 años de la separación de una de las parejas más aclamadas de Hollywood, y siguen demostrando la fuerte amistad que quedó entre ellos.

Entre las facetas que más echaría de menos de Willis, destaca la de padre: "Siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser".

El pasado 19 de marzo Demi Moore felicitó al actor a través de redes sociales con fotos familiares. En la primera aparecen los dos hablando y se puede apreciar el estado desmejorado de Bruce, por el avance de su enfermedad, agarrando cariñosamente del brazo a su exmujer. En las otras aparecen su nieta y sus tres hijas celebrando su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidas de tenerte", escribía la actriz.

TEMAS