¡Cuidado! Estas cinco estafas arrasan en la reventa de entradas de Taylor Swift

Taylor Swift actuará en Madrid el 29 y el 30 de mayo en el Santiago Bernabéu, es su única parada en España de 'The Eras Tour'

El dinero que gana Taylor Swift por cada concierto

Taylor Swift se estrena en Portugal con un éxito rotundo

Taylor Swift se estrena en Portugal con un éxito rotundo

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Los swifties españoles ya están haciendo fila en las puertas del Santiago Bernabéu, la llegada de Taylor Swift a la capital ha revolucionado a la ciudad. Hacía más de 13 años que la estadounidense no pisaba el país.

La cantante ofrecerá dos shows en la capital uno el 29 de mayo y otro el 30 de mayo. Más de 130.000 personas disfrutarán de la artista más escuchada a nivel mundial.

En tan solo unos minutos la artista estadounidense agotó las entradas del recinto. Como es habitual en este tipo de conciertos, la reventa los días previos al concierto se ha disparado. El primer show será este miércoles 29 de mayo y todavía se están vendiendo algunos tickets.

Es importante informarse bien por qué vía se hace la compra correspondiente para no tener problemas. Las estafas están a la orden del día y más en eventos como un concierto donde los fans están nublados por la ilusión de ver a su ídola y pueden dejarse convencer en una estafa.

Las cinco formas de estafar a los fans en el concierto de Taylor Swift

Existen cinco formas de sacar el dinero a los fans y que terminen sin conseguir su entrada.

  • A través de redes sociales: Muchos recurren a redes como X para comprar una entrada de última hora y terminan cayendo en manos de estafadores que se quedan con su dinero sin darles el ticker.
  • Páginas web parecidas a las oficiales: Acaban quedándose con los datos persoanles de las personas que acceden.
  • Aplicaciones de segunda mano: Publican anuncios falsos en este tipo de plataformas y precios desorbitados.
  • Páginas dedicadas a la reventa de entradas: No existe un baremo que controle todo y los precios pueden rondar los miles de euros por entradas que costaban menos de 300.
  • La venta de entradas ya utilizadas: Los fans deben tener cuidado y asegurarse de que no han sido canjeadas antes.

Los fans deben tener cuidado de no caer en uno de estos fraudes y no perder el dinero y además, quedarse sin concierto.