Conoce cómo hacer la maleta perfecta con el método 333

Este truco se ha hecho muy famoso en redes sociales

El mejor truco para hacer las maletas

El mejor truco para hacer las maletas / SPORT.es

La llegada del puente de Semana Santa ha hecho que muchas personas vuelvan a sacar de la buhardilla la maleta. Y es que hacer el equipaje es uno de los quebraderos de cabeza que más perturban a muchos viajeros.

Qué llevarnos o que no, cómo distribuir el espacio disponible o cómo mantener la ropa sin menos arrugas, son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos. Para paliar estos problemas, te traemos un truco que se ha hecho viral en redes sociales y que te solucionará la problemática de hacer la maleta cada vez que te vayas de viaje.

La infuencer Rachel Spencer ha creado un truco que se ha viralizado como el método 333. Su nombre ya es premonitorio y es que el truco consiste en escoger tres prendas de tu armario de cada una de las categorías principales que son, la parte superior, la parte inferior y el calzado.

Si sumamos todas estas prendas obtenemos la cantidad de ropa ideal que debemos llevar a un viaje: 9 prendas. La elección de estas prendas variará en función de la época del año en la que nos encontremos o del tipo de viaje que vayamos a hacer.

Tres prendas inferiores

Lo mejor es variar entre prendas, fusionando estilos y comodidad. Pantalones tipo sastre o de pinzas son los más cómodos y en colores nude son muy versátiles. Además, no pueden faltar unos vaqueros, que combinarán con cualquier outfit. Por último, apuesta por algo más especial, como una falda satinada.

Tres prendas superiores

Lleva un cárdigan fino y de color básico por si el clima es de entretiempo. Otra de las mejores opciones es elegir una camiseta o blusa que combine con todas las partes de abajo que se han elegido con anterioridad. Por último, lo ideal sería incluir una camisa estampada.

Tres pares de zapatos

En cuanto a zapatos elige una opción más cómoda como pueden ser las zapatillas de tela del tipo 'Converse'. No te olvides de incluir unos zapatos más elegantes como las manoletinas planas. Por último, también puedes incluir un calzado con un poco de tacón para hacer tus outfits.

Hablando de complementos, también podemos aplicar la regla del 333. Y es que lo ideal es echar a la maleta tres complementos bien sean bolsos, joyas o accesorios para el pelo.