El comentario de este camionero en 'First Dates' espanta a su cita: '"O no me has imaginado con la barba en otro sitio..."

El gesto de Juanma ha provocado el rechazo en su cita

Aina y Juanma han coincidido esta noche en 'First Dates'

El comentario de este camionero en 'First Dates' espanta a su cita: '"O no me has imaginado con la barba en otro sitio..."

El comentario de este camionero en 'First Dates' espanta a su cita: '"O no me has imaginado con la barba en otro sitio..."

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Juanma y Aina, la soltera de 29 años llegaba al restaurante confesando que le gustaban las personas abiertas y estaba dispuesta a conocer tanto a chicos como a chicas. A cenar con ella ha llegado Juanma, era un madrileño de 36 años en el mejor momento de su vida. ''Me gustan las chicas divertidas, fogosas y libres'', declaraba. 

La primera impresión ha sido buena, los dos se habían agradado fisicamente: ''Me gustan las coletas porque expresa que tiene carácter, que es decidida, que no tiene miedo a lo que piensen de ella'', confesaba el soltero. ''Los tíos grandes me gustan'', decía ella. 

Durante el principio de la cena los dos se han contado a que se dedican, Juanma le ha confesado que era camionero y a la soltera eso le ha encantado: ''Se nota que es una persona que tiene las cosas claras, sabe un poco de la vida'', confesaba Aina. Además ella estaba un poco nerviosa y para tranquilizarla el soltero le ha propuesto hacer meditación, algo que Aina no había conseguido hacer nunca. 

La cita iba rodada hasta que han empezado a llegar los desacuerdos, Aina tenía claro que quería ser madre y Juanma que ni por asomo quería formar una familia: ''Los niños son complicados, no quiero niños ni familia'', confesaba.

De pronto la música ha empezado a sonar y Juanma ''ha sido muy lanzado'', demasiado para Aina, pero es que en la sala del amor los dos solteros se han acercado mucho más. Y Juanma se le ha insinuado: '"O no me has imaginado con la barba en otro sitio...", le ha dicho a su cita. Aina se sentía un poco incómoda pero Juanma se ha lanzado y le ha dado un beso, algo que ella ha visto muy precipitado: ''Yo lo del beso lo habría dejado para un poco más adelante'', declaraba.

En la decisión final, Juanma si quería seguir conociéndola, pero cómo había sido tan lanzado ha provocado el rechazo en Aina que no ha querido tener una segunda cita: "si me ha gustado el beso pero no lo he visto adecuado'', le ha dicho.