A esta camarera le tocan 10 millones porque una propina fue un 'décimo de lotería'

Después de ganar el bote, la camarera fue denunciada por sus compañeros y secuestrada por su ex pareja

Premiados con la Lotería

Premiados con la Lotería

Si buscamos en la hemeroteca, encontramos muchísimas historias y anécdotas relacionadas con personas a las que le ha tocado un buen pellizco en la lotería, tanto dentro como fuera de España.

Algunas de estas historias son rocambolescas porque el dinero saca lo peor del ser humano. Sin embargo, la noticia que hoy ha llegado nos pone los pelos de punta: después de ganar 10 millones de dólares en un décimo de lotería que obtuvo como 'propina', esta camarera fue incluso secuestrada por su ahora ex pareja.

La historia de Tonda Dickerson bien podría protagonizar una película de Netflix o Amazon Prime Video. Esta joven estadounidense trabajaba como camarera en un establecimiento de Alabama (Estados Unidos). Un cliente quiso agradecer su esfuerzo con una propina en forma de billete de lotería allá por el año 1999. Lo que ella nunca hubiera imaginado era la que se formaría a partir de entonces.

Este billete de lotería resultó agraciado con 10 millones de dólares. Sus compañeros de trabajo, con quienes siempre compartían las propinas, reclamaron su parte del premio. Sin embargo, Tonda reclamói ante el Tribunal Supremo y este le dio la razón.

El propio cliente que le regaló la lotería la acabó denunciando: exigía que le regalara un camión porque según él, la joven se lo había prometido. Y para más inri, el ex marido de Tonda Dickerson la secuestró bajo amenaza de un arma. Menos mal que la camarera logró quitarle la pistola y le disparó al pecho.

A día de hoy, casi 3 décadas después, lo único que se sabe de Tonda Dickerson es que pudo quedarse con casi la totalidad del premio, pero ni siquiera dejó de trabajar: comenzó a hacerlo como crupier en un casino de Mississippi.