Bombazo, acusan a Fiesta de apropiarse de una exclusiva del nuevo Sálvame: "No doy crédito"

El programa de Emma García abrió su emisión de este domingo con esta noticia

Emma García en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'.

Benito Domínguez

La guerra entre los programas del corazón hace que, a veces, algunos ofrezcan exclusivas que otros espacios ya han ofrecido. Y eso es lo que le ha pasado a Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, que abrió su emisión de este domingo con una noticia que ya había dado, días atrás, el nuevo Sálvame, Ni que fuéramos en Ten.

Ha sido la presentadora de Ni que fuéramos, María Patiño, la que ha saltado a través de su perfil oficial en X (antigua Twitter) al ver cómo en Fiesta contaban la ruptura entre Ginés y Yaiza, sin citar dónde se había contado por primera vez. "No doy crédito q Fiesta hable de una exclusiva dada por CanalQuickie", escribía la Patiño.

Sin embargo no fue la única que se dio cuenta de lo que ocurría, otros usuarios contestaron directamente a la publicación del perfil oficial de Fiesta en X en la que contaban el bombazo, señalando que ya se había contado antes en Ni que fuéramos.

Emma García ha asumido el papel de presentadora del programa "Fiesta", un formato televisivo creado para capturar la esencia de "Sálvame" durante los fines de semana en Telecinco. Este programa se emite en el mismo horario los sábados y domingos. Producido por Unicorn, "Fiesta" surge como el reemplazo de "Viva la Vida", un programa similar que ocupaba la misma franja horaria en Telecinco y que fue cancelado debido a la disminución de audiencia.

La Transición de "Viva la Vida" a "Fiesta"

La despedida de "Viva la Vida" tuvo lugar en verano, cuando Mediaset decidió lanzar un nuevo programa titulado "Ya es Verano". Este formato incluía elementos de cotilleo y también abordaba noticias de actualidad y sucesos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, "Ya es Verano" no logró consolidarse y fue cancelado tras los meses estivales.

El Surgimiento de "Fiesta"

En este contexto de cambios y ajustes en la programación televisiva, "Fiesta" tomó la misión de captar la audiencia de los fines de semana, tratando de llenar el vacío dejado por su predecesor. Con Emma García al frente, el programa busca mantener a los espectadores enganchados con una combinación de entretenimiento y actualidad, siguiendo la línea de éxito que caracterizó a su antecesor.