Así fue la boda de Jota Peleteiro con Ajla Etemovic en Arabia Saudi tras convertirse al islam

El futbolista se ha vuelto a dar el 'sí, quiero' en una ceremonia que nada ha tenido que ver con la anterior

Jota Peleteiro en su viaje a Kuwait

Jota Peleteiro en su viaje a Kuwait / SPORT.es

A. Niego

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Jota Peleteiro. Tras su sonada separación de Jessica Bueno, el exfutbolista anunciaba a los pocos meses que había iniciado una relación con Míriam Cruz con la que se comprometió. Su romance duro poco, pero pronto recuperó la ilusión con la modelo de origen serbio Ajla Etemovic.

La pareja oficializaba su relación en el mes de octubre y a los pocos meses el exfutbolista anunciaba que tomaba la drástica decisión de convertirse al islam. Un anuncio que coincidió con la desaparición de su pareja de redes sociales.

Cuando todo apuntaba a que el cambio de vida del ex de Jessica Bueno podría haber puesto fin a su relación, la pareja ha anunciado en sus redes sociales que están más unidos que nunca y han decidido dar un paso más en su romance.

Jota Peleteiro ha anunciado que se ha casado con Ajla Etemovic. “Nuestra boda saudí en Abha”, escribía junto a la fotografía en la que aparecen abrazos después de su enlace arabe.

Jota Peleteiro se ha convertido al islam

Hace unos meses Jorge Peleteiro compartía con sus seguidores la drástica decisión que había tomado tras decidir convertirse al islam. Una noticia que pillaba completamente por sorpresa tanto a sus familiares como sus seguidores.

La decisión del que fuera canterano del Celta ha estado influida por la familia de su amigo Faisal Buresli y es que tras quedar maravillado por el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que vio en casa de su amigo, ha decido abrazar por sorpresa esta religión.

Así lo ha comunicado el medio 'Al-Qabas', que ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Jota pronunciando unas palabras en árabe para su conversión.

La relación de Jota y Faisal nació hace Jota 11 años en Estados Unidos y tras retirarse del mundo del futbol y un tiempo sin verse, el exfutbolista decidió viajar hasta Kuwait a principios del año pasado para visitar a su amigo y expandir sus negocios a otros países.

Esta visita y lo que vivió durante su viaje contribuyeron a "cambiar su vida" hasta el punto de decidir convertirse con el objetivo de adquirir las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su amigo a su familia y a las generaciones futuras.

Una decisión que terminará afectando directamente a Jessica Bueno y a los hijos que tienen en común, ya que el exfutbolista pretende trasladar estas costumbres y educación a sus hijos Jota y Alejandro.