El barrio de lujo a menos de 40 minutos de Barcelona con coworking, gimnasio y piscinas

Sant Pere de Ribes ha dado luz verde a una promoción de 530 viviendas de lujo de Kronos Real Estate Group

Promoción de viviendas a la venta, en Barcelona.

Promoción de viviendas a la venta, en Barcelona.

Sant Pere de Ribes es un municipio de Barcelona ubicado a menos de 40 minutos en coche del centro de la ciudad condal, muy próximo a dos importantes núcleos como son Vilanova i la Geltrú y Sitges.

Es aquí donde se empezará a construir un nuevo barrio de lujo compuesto por 530 viviendas con características premium de la mano de la promotora Kronos Real Estate Group.

A grandes rasgos, la empresa describe a este barrio como un espacio "verde y futurista" compuesto por 530 viviendas, de las que 228 se destinarán a venta y 302 a alquiler de larga duración. En total, una inversión superior a 127 millones de euros con la que se pretende avanzar un municipio tan demandado como Sant Pere de Ribes, de poco más de 30.000 habitantes.

Rui Meneses, CEO del sector de viviendas de Kronos Real Estate Group, ha explicado en la presentación de este ambicioso proyecto que "se trata de un barrio verde y futurista donde prima la sostenibilidad y el sentido de comunidad".

Si bien cada vivienda será única, sí que contarán con características comunes: zonas comunes como coworking, gimnasio, piscina y 'kids' area para que los más pequeños de la casa se entretengan sin abandonar la urbanización.

Todo ello a través de un enfoque innovador nunca antes visto en la provincia de Barcelona, y en forma de viviendas de 3 habitaciones como máximo en el caso de aquellas destinadas a alquiler.