La audiencia de 'Ni que fuéramos Shhh' en su primer día en TV nacional con Ten

Después de su estreno en streaming, 'Ni que fuéramos Shhh' ha dado el salto a la televisión nacional

La nueva versión de 'Sálvame' fuera de Mediaset ha registrado una buena audiencia en plataformas

El programa 'Ni que fuéramos'.

El programa 'Ni que fuéramos'. / YOUTUBE

SPORT.es

Después de dos semanas de su estreno en streaming, en las plataformas de YouTube y Twitch, 'Ni que fuéramos Shhh' ha dado el salto a la televisión nacional. La nueva versión de 'Sálvame' fuera de Mediaset ha registrado una buena audiencia en plataformas, pero ahora sumará la audiencia nacional registrada en Ten.

La primera audiencia de 'Ni que fuéramos Shhh' en Ten ha sido de un 3,2% de cuota y 258.000 espectadores de media. La emisión de este lunes se extendió desde las 15:45 hasta las 20 horas en su franja de emisión. La programación se aumentó una hora más de lo habitual, puesto que se extendió para recoger el reencuentro de Kiko Hernández con sus compañeros.

El formato tenía un promedio de 40.000 espectadores (o dispositivos) en las plataformas de streaming. El lanzamiento del programa en Ten ha multiplicado la cifra por seis. En este contexto, la televisión continúa siendo una ventana mucho más amplia que YouTube y Twitch.

La llegada de 'Ni que fuéramos Shhh' ha sido lo más visto del día en el canal. De hecho, Ten ha tenido el mejor registro diario de su historia. Aunque el programa ha registrado buenos datos en su debut, todavía está lejos de los porcentajes que marcaban en Telecinco.