Un artista abandona un concierto porque el público estaba "pendiente" del España-Alemania

El artista decidió terminar prematuramente el evento tras interpretar un total de dos canciones

Dani Olmo celebra el primer gol de España ante Alemania en la Eurocopa

Dani Olmo celebra el primer gol de España ante Alemania en la Eurocopa / EFE/ANNA SZILAGYI

SPORT.es

SPORT.es

El reciente partido entre España y Alemania en la Eurocopa de 2024 ha desatado la pasión entre los seguidores del fútbol. El encuentro, que se disputó el viernes por la tarde, atrajo a millones de espectadores debido a ser un partido crucial para ambos equipos. Sin embargo, hubo un artista del festival Puro Latino de Sevilla que no disfrutó para nada del encuentro deportivo, ya que coincidió con su concierto.

El problema tuvo lugar debido a que los organizadores del festival decidieron traer cinco grandes pantallas para retransmitir el partido y que los asistentes no se lo perdieran.

Sin embargo, debido a que el partido fue a la prórroga, se produjo un conflicto de horarios, ya que estaba previsto que el artista Cris Mj actuara justo después del final del partido. Debido a lo mucho que se alargó, los organizadores decidieron dar paso al artista chileno, a pesar de que muchos asistentes querían conocer el desenlace del partido.

Cris MJ terminó abandonando el escenario tras tocar tan solo 2 temas debido a problemas de sonido. Los asistentes, lejos de estar decepcionado lo alentaron a que se fuera, pidiendo que volvieran a retransmitir el partido. Dicho esto, el momento en el que MJ decidió abandonar el concierto llegó cuando se comenzó a celebrar un supuesto gol de España, haciendo que la atención se desviara por completo del concierto.

A raíz de la actitud de los asistentes el artista chileno decidió abandonar el evento mientras decía lo siguiente: “Están pendientes del partido y no de mi concierto”. Claramente frustrado, Cris MJ decidió terminar prematuramente su actuación en favor de que se volviera a emitir el partido. Dicho esto, el eufórico final del partido hizo que la noche terminara con celebraciones por todo lo alto de los españoles tras la victoria de la selección frente a los alemanes.