Navarro: "No pienso que sea el último partido de la temporada"

Navarro está convencido que el Barça dará una imagen diferente mañana

Navarro está convencido que el Barça dará una imagen diferente mañana / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, reconoció que el equipo llega a una situación límite en la pista del MoraBanc Andorra, aunque confía en que el equipo reaccionará.

“Sin duda que se trata de una situación complicada, estamos contra las cuerdas, pero en ningún momento pienso en que sea el último partido de la temporada”, dijo el capitán, que desveló si jugará este trascendental partido.

“Me encuentro muy bien, y quiero estar con el equipo mañana, aunque no es solo importante que esté yo…”, dijo. “El otro día hicimos un mal partido, pero ahora debemos mostrar lo que somos, veo al equipo con confianza”

Sorpresa Andorra

Navarro reconoció que el Andorra, “nos sorprendió por su acierto y agresividad, quizá nos confiamos un poco después de las dos victorias que conseguimos antes, pero sin duda, el otro día fueron mejores que nosotros”, comentó el capitán.

Para el de Sant Feliu, solo se puede pensar en positivo después del varapalo. “La verdad es que todo el mundo está tocado, pero hay que ser fuertes mentalmente, y con el trabajo de todos, hemos de sacarlo adelante como sea”.

Aseguró que “debemos salir fuertes, para que no cojan confianza desde el principio como ocurrió en el Palau. Está claro que hemos de salir de otra manera, y demostrar que lo ocurrió en el primer partido fue un accidente”, finalizó.