Una joven promesa del Unicaja recala en el BAXI Manresa

El conjunto manresano anunció la cesión del joven base malagueño Mario Saint-Supery por una temporada 

Saint-Supery tratará de contar con minutos de juego en Manresa, cosa difícil de Málaga

Saint-Supery tratará de contar con minutos de juego en Manresa, cosa difícil de Málaga / ACB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El BAXI Manresa anunció este miércoles la incorporación del joven jugador malagueño Mario Saint-Supery, un base/escolta de solo 18 años y 1,94m que llega cedido por el Unicaja para la próxima temporada.

Mario Saint-Supery Fernández (Málaga, 14 de abril de 2006) jugó como cedido la última temporada en las filas del Tizona Burgos de la LEB Oro, donde acreditó unos promedios de 11 puntos, 2,8 rebotes, 2,5 asistencias y 11,5 de valoración.

Con el primer equipo ya tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Endesa con apenas 16 años aunque le ha faltado continuidad y minutos en el primer equipo. La semana pasada disputó el Eurobasket sub-18, torneo en el que destacó con unos registros de 21,4 puntos, 5,4 rebotes, 6,3 asistencias y 18,9 de valoración.

Presentación, el próximo miércoles

Por otra parte, el BAXI Manresa presentará oficialmente la nueva plantilla el próximo miércoles, 14 de agosto, en un acto en la sede de la Mútua Intercomarcal, donde estará presente toda la plantilla manresana, además del presidente y el nuevo técnico, Diego Ocampo.