Este ha sido el increíble cambio físico de los gemelos de la serie Zack y Cody

Dylan y Cole Sprouse desaparecieron una temporada pero después volvieron a tope

Con solo unos pocos meses ya empezaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación

Los gemelos Sprouse

Actores que dieron vida a Zack y Cody

SPORT.es

SPORT.es

Los gemelos Sprouse marcaron la infancia de muchos jóvenes que veían el canal de Diseny Channel a principios de los 2000, ¿Pero qué ha pasado con los gemelos que dieron vida a Zack y Cody en la actualidad?

Y es que desde un primer momento el hecho de que fueran gemelos les fue muy útil para que los contrataran en distintos papeles en los que se iban turnando para interpretar a un mismo personaje sin tener que superar las horas de trabajo infantil que regula la ley de California, el estado al que se mudaron con sus padres cuando tan solo tenían 4 meses.

Y aunque su carrera artística empezó con anuncios para pañales y siguió con sus diversas apariciones en otras series y películas, fue con la serie de Disney Channel conocida como 'Hotel Dulce Hotel', en la que interpretaron por primera vez a los gemelos Zack y Cody, cuando dieron el boom definitivo.

La serie fue un gran éxito, y por eso recibió una secuela en la que los gemelos serían los protagonistas aunque esta vez la acción se desarrollaría en un barco de lujo. Durante la producción de dicha serie, Dylan y Cole Sprouse siguieron aceptando otro tipo de papeles, aunque cuando esta terminó los hermanos decidieron que era el momento de terminar su carrera artística.

Fue entonces cuando Cole decidió que estudiaría producción de cine y televisión, aunque terminó decantándose por arqueología, y por otro lado Dylan optó por estudiar diseño de videojuegos mientras se interesaba en el mundo de la fabricación de hidromiel.

Tras el parón, los gemelos decidieron volver a trabajar como actores, aunque ahora eran mucho más mayores y por eso se pasaron principalmente a las películas y series juveniles. En la actualidad ambos siguen trabajando en la industria del cine y las series, aunque Dylan ha preferido centrarse principalmente en el mundo de las series.